lunes, 28 de febrero de 2011

"Compromiso Social, Beneficios para la Comunidad"

Gracias a las gestiones realizadas por la directora de la Institución la Lic. Bibiana buzzi con el señor Ricardo Williams Jefe de Relaciones Interinstitucionales de la Empresa PAS Argentina, El Instituto hoy cuenta con el servicio de Internet gratuito,
La posibilidad de contar con esta herramienta permite a esta Institución. La posibilidad no solo de una mejor organización administrativa y comunicacional, sino también conforma un instrumento pedagógico de gran valor en la formación de nuestros alumnos presenciales, como así mismo brinda la oportunidad a los alumnos que por razones familiares, laborales o de distancia no pueden asistir al Instituto, acceder a la formación superior a través de la modalidad a distancia. Cabe aclarar que como Instituto Técnico albergamos en nuestro edifico el dictado de la carrera de Formación Docente de Bariloche Anexo Jacobacci, cuyos alumnos y docentes también se ven beneficiados con este servicio que nos a brindado esta articulación y compromiso de PAS Argentina.
Consideramos como positivas las acciones realizadas en conjunto, como las venideras para promover el desarrollo de nuestra actividad educativa en nuestra comunidad.


¡¡¡GRACIAS!!!


 


miércoles, 16 de febrero de 2011

Atención Alumnos Carrera Tec. y Guia de Turismo

Comenzando con los preparativos para un nuevo periodo en el Instituto Técnico Superior.
Recordándoles que el inicio de Clases es el 14 de Marzo.
Las inscripciones para finales se esta realizando desde el 14 de febrero y hasta el 18 del mismo mes.
Las mesas de exámenes finales serán del 21/02 al 11/03.
Para cualquier consulta la Institución esta abierta de Lunes a Viernes de 15 a 20 hs.


jueves, 10 de febrero de 2011

"Volvimos a la Web!!!"

Estamos muy contentos!!! Es muy importante para la Institución recuperar una herramienta para el trabajo cotidiano y para los alumnos.
En breve les estaremos contando mas detalles y expectativas para este año.                               
                                                                           

Colaboran con nuestra institución: