jueves, 22 de marzo de 2012

"Comienza Certificaciòn :Operador en Seguridad e Higiene de Los Alimentos"

Este Trayecto a despertado mucho interes en Jovenes de Jacobacci y la región y tambien en Docentes, Comerciantes y trabajadores relacionados en sus tareas al tema especifico. Más de 50 personas ya confirmaron su inscripción. La Carrera va a estar dando inicio el Sabado 31 de Marzo a las 8 hs con las Materias "Quimica de Los alimentos" y "Enfermedades Transmitidas por Los alimentos"

viernes, 16 de marzo de 2012

"Nueva Oferta Educativa para el Año Academico 2012"

Certificación de Formación Profesional "Operador en Segurídad e Higiene de Los Alimentos"
Esta Certificación esta destinada a formar Recursos Humanos responsables de promover en los diferentes ambientes condiciones higiénicas y métodos más seguros de trabajo a fin de que las Tareas se desarrollen minimizando riesgos.
Como también otorgandole a las actividades que se llevan a cabo calidad, eficiencia contemplando la seguridad del trabajdor, la reducción de gastos, y la calidad de los procesos. Con respecto a la Salida Laboral: Competencia para actuar en la gestión privada o pública donde se requiera implementar programas destinados a respetar la higiene y seguridad laboral tanto en las conductas individuales como colectivas.

Capacidad para seleccionar los elementos de protección más seguros para cada caso particular.
aptitud para establecer procedimientos y procesos de industrialización, conservación de alimentos, almacenamiento: de alimentos crudos, envasados, frutas, pescado y mariscos.
Competencias para aplicar el protocolo de buenas prácticas de higiene para evitar la contaminación biológica.
Desallorrar planes de emergencia en Seguridad Alimentaria. Competencia para aplicar el Código Alimentario Nacional.

"Reestablecieron Servicio de INTERNET"

Gracias a las gestiones realizadas por la directora de la Institución la Lic. Bibiana buzzi con el señor Ricardo Williams Jefe de Relaciones Interinstitucionales de la Empresa PAS Argentina, El Instituto reestableció el servicio de Internet gratuito.
Contar con esta herramienta permite a la Institución. La posibilidad no solo de una mejor organización administrativa y comunicacional, sino también conforma un instrumento pedagógico de gran valor en la formación de nuestros alumnos presenciales, como así mismo brinda la oportunidad a los alumnos que por razones familiares, laborales o de distancia no pueden asistir al Instituto, acceder a la formación superior a través de la modalidad a distancia. Cabe aclarar que como Instituto Técnico albergamos en nuestro edificio el dictado de la carrera de Formación Docente de Bariloche Anexo Jacobacci, y La Carrera Auxiliar de Enfermeria; cuyos alumnos y docentes también se ven beneficiados con este servicio que nos a brindado esta articulación y compromiso de PAS Argentina.
Consideramos como positivas las acciones realizadas en conjunto, como las venideras para promover el desarrollo de nuestra actividad educativa en nuestra comunidad.Gracias Nuevamente a La Empresa y al Señor Ricardo Wiliams por el compromiso con las Insitituciones de la Localidad.

Colaboran con nuestra institución: