miércoles, 24 de octubre de 2012

Taller de Educación Alimentaria


El INTA y el PROHUERTA Jacobacci realizaron una Capacitación en el Instituto Técnico Superior de Jacobacci sobre como alimentarnos saludablemente. Participaron Huerteros de Jacobacci y Agentes de Salud de Maquinchao .Los Organizadores se mostraron contentos con la Participación y convocatoria y anunciaron que durante el Mes de Noviembre se realizara el II Modulo  "Cocina de Conejos y Pollos".
.

viernes, 19 de octubre de 2012

Capacitación en Manipulación de Alimentos

Los días 17 y 18 de Octubre en el Instituto Técnico Superior de Jacobacci se dicto una Capacitación sobre Manipulación de Alimentos dictado por el Ingeniero Antonio Demichelis del INTA El  Bolsón . La misma estuvo destinada a los alumnos de la Certificación de Seguridad e Higiene de Los Alimentos y se sumo por su importancia a Referentes de Salud, Inspectora Municipal, Emprendedores entre otros.


 La temática abordada Higiene y Salud Alimentaria, la Intervención del Manipulador y Organismos de Control. Intoxicación Alimentaria, Alimentos de Alto Riesgo , Almacenamiento, Enfriado, Congelado, Transporte, Etc. Así mismo se realizaron conservas y Dulces bajo el Protocolo exigido.

jueves, 11 de octubre de 2012

"CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS" El Instituto Tecnico Superior de Ing. Jacobacci dio comienzo el pasado jueves al mismo. La Capacitación es dictada por el Experto Auxiliar Juan Mercado y tiene una duración de 20hs. reloj. El objetivo del mismo es:
ultiplicadores ante la comunidad de los conocimientos adquiridos. Algunos de los contenidos que se abordaran: Poder Desarrollar habilidades y destrezas en primeros auxilios, fomentar actitudes de compromiso  y Que los asistentes sean multiplicadores de los conocimientos. Como asi también
Emergencia cardiorespiratorias, Politraumatismo, Intoxicaciones
Partos de emergencia, etc. La Directora del Instituto Lic Bibiana Buzzi destacó la predisposición del Docente, ya que nuevamente el Aula se vió desbordada por la cantidad de Asistentes.

Colaboran con nuestra institución: