Tecnicatura superior en material rodante ferroviario





Nueva propuesta académica, actualmente en su apogeo, esta carrera reciente tiene la finalidad de formar profesionales en un ámbito tan vital como representativo para toda la región sur rionegrina. La organización de la carrera contempla una progresiva complejidad aunque integrándose campos del conocimiento general, de fundamentos, específicos y de la práctica profesionalizante
Un primer año con mayor carga en la Formación General y de Fundamento para ir incrementando la Formación Específica y Prácticas a partir del segundo año buscando que el alumno adquiera mayor fortaleza en los saberes propios de la carrera y la posibilidad de realizar prácticas adicionales, permitirán una genuina versatilidad del técnico para desarrollar sus capacidades en el ámbito laboral.


Tecnicatura superior en operaciones mineras




Dictada actualmente en nuestro establecimiento, la tecnicatura superior en operaciones mineras ofrece a los alumnos que cursan dicha carrera la posibilidad de explorar un nuevo ambiente en el mundo de la minería. Nuestro propósito es la formación de profesionales capacitados para desenvolverse en todos los aspectos que conciernen a este área en especifico, brindándoles todo el material didáctico e incorporando las nuevas tecnologías para su correcto uso y aprendizaje.


Tecnicatura superior en informática con orientación a la administración de empresas




La tecnicatura superior en informática con orientación a la administración de empresas, es una carrera que se encuentra en su etapa final, ya que actualmente los alumnos de esta carreras se encuentran cursando el ultimo año de ambas cohortes. El objetivo final de esta tecnicatura es la capacitación y posterior inserción de los alumnos al mercado laboral existente en la actualidad, formandolos  con las nuevas tecnologías y el ultimo material existente en el mercado empresarial.

Colaboran con nuestra institución: